Únete a Nuestra Comunidad como Simpatizante
En SEOL creemos en el poder de la colaboración y el interés compartido. Por eso, en nuestros estatutos se contempla la figura del Simpatizante: una manera sencilla y sin ataduras de formar parte de la comunidad, apoyar su misión, estar al tanto y disfrutar de lo que organizamos. No necesitamos genios, serás bienvenido sea cual sea tu ocupación, estudios y nacionalidad.
Si ya recibes nuestras comunicaciones periódicas es que ya figuras como simpatizante, pero si quieres empezar a serlo, solo rellena y envía este formulario:
Todo el acceso a golpe de Clic
Ser Simpatizante es la puerta de entrada para contribuir con tu energía e interés a los fines de la Sociedad. Es una forma de mantener un vínculo constante con la Asociación, aprovechando al máximo nuestra agenda pública:
Acceso a Eventos: Recibe información y acceso a todas nuestras ponencias, talleres, charlas y actividades abiertas al público en general. ¡No querrás perderte nada! Al asistir a nuestros eventos, estás apoyando directamente la misión de la Asociación y enriqueciendo el debate.
Comunicaciones informativas: Te enviaremos periódicamente correos y comunicaciones con novedades relevantes del desarrollo de nuestros proyectos, reseñas de actividades y anuncios de próximos eventos.
A tu ritmo: No tienes ataduras pero te queremos como socio. Te unes cuando quieras y participas a tu ritmo, tendrás tiempo cuando te apetezca aumentar tu nivel de compromiso.
- Es Gratis: Si bien tiene poca importancia, pues las aportaciones de los socios y la cuantía de la cuota no supera lo puramente simbólico, entendemos que pueda haber personas que este particular les suponga un freno. Eximimos al simpatizante de cualquier tipo de pago.
¿Por qué dar el paso?
No te obliga a nada, pero la experiencia nos demuestra que muchos de nuestros Simpatizantes deciden, con el tiempo, dar el salto a Socios de pleno Derecho al querer implicarse más en los proyectos internos, acceder a material restringido, promocionar o buscar apoyo para sus propios proyectos o tener voz y voto en las decisiones societarias. Ser Simpatizante es el camino perfecto para conocer a fondo nuestra labor, nuestra gente y decidir hasta dónde quieres llegar.